certains sérums anti-âge peuvent irriter la peau sans signes évidents. découvrez les réactions à surveiller et les précautions à prendre.

Antiedad: cuidado con el sérum que irrita sin que te des cuenta

Hola, soy Aurore. Si tu sérum te provoca picor, rojeces o tirantez en la piel, deja de usarlo por un tiempo y simplifica tu rutina: una irritación leve merece tomarse en serio. Con los tratamientos antiedad, puede aparecer una reacción silenciosa antes de que la piel se vuelva claramente incómoda. El retinol y los ácidos…

anti-âge : votre visage rougit après un soin ? découvrez quand faire une pause, identifier les causes des rougeurs et demander conseil à un professionnel.

Antiedad: ¿hay que parar cuando el rostro se pone rojo?

Hola, soy Aurore. Si tu rostro se pone rojo después de un tratamiento antiedad, deja en pausa el activo sospechoso y mantén una rutina suave: no hace falta dejar de usar todos tus productos si los demás se toleran bien. El enrojecimiento puede indicar una irritación cutánea, sobre todo después de introducir retinol o un…